
mariods dijo: Ya sabemos que cuando Mortadelo se pluriemplea, no podemos esperar nada bueno...
Me encanta la expresividad corporal de los personajes en estas tiras, parece mentira cómo se adaptan la mar de bien a estas situaciones, y como el tono de un chiste clásico parece absolutamente nuevo tan solo con ese dinamismo. Oh, y el bueno de Anacleto, dando buenos consejos a los niños, sí señor.
A propósito, no se si es intencionado, pero es muy gracioso que el personaje de Vazquez anime al personaje de Ibáñez a coger un "yo-yo", sabiendo que fue así como se le llamó a la revista en la que aparecieron Mortadelo y Filemón durante un tiempo cuando abandonaron Bruguera y vivieron a la sombra de Ediciones B, y sabiendo que Vazquez tuvo muchos problemas con la vieja editorial y fue uno de los principales indignados por el trato de ésta hacia los personajes...
Ovi-One dijo: Lo creáis o no, ya ha comenzado la gran batalla. Solo que a su... euh... peculiar manera. ¿Quién creéis que se llevará el gato al agua? ¿El avispado Anacleto o los incompetentes Mortadelo y Filemón? La solución parece fácil, ¿verdad? Pero lo cierto es que con estos personajes nunca se sabe, son así de impredecibles.
En todo caso, la "L" de Mortadelo para operar heridas realmente chungas me parece extraordinariamente sincera. ¡Volved el viernes que viene para el gran final!