
Ovi-One dijo: Y aquí la tenemos, la traca final. El fin de fiesta. El momento que todos esperábamos, ¿persecución final? No siempre ha sido así en los tebeos originales, y no siempre lo será en este homenaje.
Hoy ya no hace falta poner la sinopsis, tras todas estas semanas creo que ya la conocéis de sobra. Os dejamos con estas palabras del autor, Javier Padín:
"A F.Ibáñez, que me enseñó a ver la risa en el fracaso, la camaradería por encima de la torpeza, el valor de perseverar y a observar el mundo a través de los ojos del humor. Salve Maestro."
Y es que, os haya gustado o no su aportación, no cabe duda de que se trata de un ferviente admirador, ¿verdad? Desde aquí le agradezco muchísimo su aportación y su esfuerzo por esta obra. Mil gracias.
Pues bien, la semana que viene nos llega otro fan más que ha mamado de siempre ese tipo de cómics. ¿De quién hablo? Pues de Jorge Caballero, conocido como Evanyelis por estos lares. Su obra se titula El Keshoy, y creo que os gustará tanto como a nosotros. No os la perdáis, el martes que viene a la misma Morta-hora, en el mismo Morta-canal.
Mario, ¿qué es esa camisa de ahí? ¿Por qué te siguen dos tipos de blanco que parecen gorilas de discoteca? ¿Mario? ¿MARIO? ¡AARGGH!
mariods dijo: Morta-hora, Morta-canla, habrase visto...
Y, este, final apoteósico, como cabía esperar. Y de ferviente actualidad, ahora que hace poco que la "Innombrable" se ha hecho un (impreciso) lifting. Que decir, estoy encantado de que gente con tanta admiración hacia estos dos personajes y su universo se haya tomado la molestia de dedicar esta magnífica historia a nuestro homenaje, ha sido una delicia contemplar cada uno de los guiños y chistes referentes a la obra del Maestro, y esperamos que lo hayáis disfrutado como él seguramente lo haya hecho dibujándolo. Y ya sabéis, como bien ha dicho Ovi antes de írsele la pinza, ¡próxima semana, nueva participación!